Sígueme

Sobre mí



By  Dani Rivera     6/09/2013  

Me llamo Daniel Rivera y como todas las historias, mi vida tiene un principio y en ese comienzo de una juventud descontrolada, aún resuenan los ecos de Los Secretos, de Joaquín Sabina y de La Fuga. Las letras de sus canciones, que bien podrían pasar por poemas, fueron la banda sonora de mi infancia y creo que es por aquellos días por lo que ahora soy como soy.

Nacido y criado en la vallisoletana villa de Medina del Campo, me trasladé con 16 años a la capital, Valladolid, donde aún sigo residiendo. A mis diez y once lo único que tengo claro es que dedicaré mi primer libro a todas aquellas personas que sólo aparecen cuando te va bien. Como cuando te publican un libro y quieren que sus nombres aparezcan en los agradecimientos. "A todos aquellos hijos de puta", dedicaré.

Además de años también tengo Twitter. En concreto dos. Uno más general y mediático y otro más particular e íntimo. Si habéis llegado hasta aquí, os gustará más el segundo: @DaniRivera4S.

Muchas gracias por leerme. No olvidéis dejar constancia de vuestro paso, siempre está bien echar un vistazo a los comentarios.

Twitter del blog: @RelatosduR
Mail: relatosdeunromantico@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola Dani, he visto en tu twitter que tienes un libro: "todo lo que deberia haberte dicho", ¿Donde lo puedo comprar?
    Escribes genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De momento no ha visto la luz (creo que tardará cierto tiempo todavía) pero sí trataré de sacar un libro recopilatorio con los mejores poemas y relatos que he escrito hasta la fecha. Y será gratuito y online. Muchas gracias por interesarte por mi humilde trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que valdrá la pena esperar! Ponlo en twitter cuando lo publiques por fa, estare atenta :)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por el interés! Ya daré algo de publi por Twitter :P

      Eliminar